6.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos de Grixoa de Esternande reivindican que se incluya la mejora de la carretera en el Plan de Obras

//Xosé Manuel Lema//

La asociación de vecinos de Grixoa de Esternande- Minas de Varilongo insiste en la necesidad de que se arregle la carretera principal que enlaza Agualada con Santa Comba.

Recuerdan que ya en los años 90 “nos prometeron unha estrada como debido, cun bo firme e ancha mais a realidade é que pasaron moit@s pola alcaldía, moitos proxectos e nada”.

“Nen o seu cacho nen o noso se fixo”.

Indican  que incluso hay una partida económica designada para ejecutar el tramo de San Salvador pero “nen o seu cacho nen o noso se fixo”.

Piden la movilización popular y la asistencia al pleno del próximo martes a las 10 de la mañana. Y no descartan una manifestación en el mes de enero si no se escuchan sus reivindicaciones. Recuerdan que en esta vía hubo múltiples accidentes y daños materiales en vehículos dado el mal estado la misma.

Aún sin conocer todos los detalles de la propuesta, fuentes de la entidad valoran positivamente que en el plan de obras de la alcaldía se incluya una parte de sus demandas, con una partida para la tan demandada carretera. Piden que tanto PSOE como PP apoyen estas reivindicaciones.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos