12.6 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Cee dio la bienvenida a la Navidad

Texto //Manuel Sambade//  — Fotos- Víctor Hugo

El encendido del alumbrado navideño fue desempeñado por la alcaldesa de localidad, Margarita Lamela, quien dio el pistoletazo de salida a unos festejos de los que fueron los niños los auténticos protagonistas porque, como manifestó la propia Lamela segundos antes del encendido: “en Cee non fai falta un botón para encender as luces, as luces son máxicas e as encenden os nenos”.

Una multitud ansiosa asistió ayer a la primera edición del encendido oficial de la iluminación de Navidad de la localidad ceense entre expectante e ilusionada ante la apertura de la Aldea Navideña y las prometidas sorpresas para los pequeños de la casa. 

Y así fue, el espectáculo no defraudó a nadie, ni a pequeños ni a mayores, quienes gozaron de un momento mágico en la compañía de numerosos personajes de Disney y de otras populares series infantiles televisivas. 

Fiesta que se prolongó a lo largo de varias horas entre risas, bailes y animada algarabía en una plaza que hacía tiempo no acogía una concentración tal de vecinos y turistas por mor de un evento festivo celebrado en fechas como las actuales.

Fotos, vídeos, vecinos, turistas….un Vigo en pequeño

Todo un momento para el recuerdo que hará que, junto con todo el despliegue lumínico del que Cee hace gala, las redes sociales sean otro de los grandes captadores de visitantes para una villa que, a tenor de la respuesta popular a la convocatoria de ayer, quería y necesitaba fiesta y una ilusión nueva para recuperar lo que antaño fue una población que pujaba con Coruña y Santiago por ser centro de atracción de empresas y compradores. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos