13.4 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

José Toja fue reconocido en el homenaje del PP a sus primeros alcaldes democráticos

La dirección provincial del Partido Popular rindió homenaje a los primeros alcaldes que el partido tuvo, en un acto al que asistió el máximo responsable del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo.

Uno de ellos es el xalleiro José Toja Parajó, que obtuvo la mayoría absoluta en las primeras elecciones a las que concurrió(1991) y se mantuvo con sólidas victorias hasta los comicios de 2007, en los que a pesar de ser el más votado no continuó al frente del ejecutivo.

Amplia representación del PP xalleiro

Estuvo acompañado por el actual grupo municipal del PP xalleiro al completo, encabezado por María Pose, y por exconcejales y miembros históricos del partido en el municipio como Manuel García Cancela, José Antelo Vázquez «Maleiro», Manuel Martínez Antelo, o Manuel Ferreiro «Trivio».

En declaraciones a Adiante Galicia, José Toja, no ocultó su satisfacción por el reconocimiento y por la emotividad de un acto en el que estuvo arropado por compañeros y también por sus dos hijos.

El presidente provincial, Diego Calvo, dijo que este tipo de homenajes demuestran que el PP «nunca se esquece da súa xente, nunca dá as costas ao seu pasado, e sempre lembra as fontes da súa aprendizaxe, vivencias ou conclusións que axudan a mellorar”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos