13 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Santa Comba enciende sus luces de Navidad este viernes

En las inmediaciones de la Casa de la Cultura tendrá lugar el próximo viernes a las 9 de la noche el encendido de las luces de Navidad. Habrá una chocolatada y animación musical.

Concurso de postales

Esta semana también se falló el XXI concurso de postales de Navidad organizado por el departamento de cultura. El jurado estuvo presidido por la edila Cristina Fajín, y del mismo formaron parte la bibliotecara Nieves Cives, la dinamizadora cultural Maribel Barreiro y el técnico de xuventude, José Manuel Vázquez.

El ganador fue el alumno del CRA Santa Comba, Christian Martínez Blanco. Con su creación se realizará la postal con la que el alcalde felicitará las fiestas. También resultaron premiadas Andrea Forján Barcia, del CPR Nuestra Señora Inmaculada y Lucas Facal Maneiro del CEIP Barrié de la Maza.

Nadal lúdico

Este jueves se abre el plazo para la inscripción en el “Nadal Lúdico” xalleiro que se desarrollará, en la Vivienda Comunitaria, entre el 23 de diciembre y el 7 de enero, dirigido a niños y niñas de infantil y primaria de padres y madres trabajadoras del ayuntamiento de Santa Comba.Más información en el CIM (981104309), en las oficinas de Servicios Sociales.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos