6.7 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Teresa Castro:”Hai que conseguir ampliar o polígono e que veñan empresas para Santa Comba”

La presidenta de la asociación de empresarios de Santa Comba,Teresa Castro, desveló en Radio Xallas,  la intención del alcalde David Barbeira y de la entidad patronal en mantener un encuentro con representantes de la Xunta de Galicia para conocer “cal é a situación” del parque empresarial de Santa Comba.

Informe para apoyar las demandas

Según Castro el propio alcalde encargó un informe a un funcionario con datos sobre el estado del polígono que revelan ua ocupación de más de un 70% del terreno y con distintos datos justifican la necesidad de dotar de más suelo al área industrial.

Después de un contacto con la Xunta “para ver cómo respiran”, el siguiente paso sería una reunión abierta con los empresarios interesados, para ir avanzando.

Audio coa entrevista a Teresa Castro a partir do minuto 60

Suelo industrial en Santa Comba, objetivo prioritario

Lo que tiene claro Teresa Castro es que ”hai que conseguir ampliar o polígono e que veñan empresas para Santa Comba”. Al parecer hay empresas interesadas en instalarse en la capital del Xallas y por lo tanto “debemos apoiar ao máximo” esta demanda.

Precisamente, esta semana el delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro, visitaba el polígono, que acaba de recibir una inversión de unos 119.000 euros. Ahora la principal demanda es aumentar el suelo disponible.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos