5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Detenido como presunto autor de varios delitos de injurias, coacciones y acoso

Foto-Archivo

El Equipo de Investigación Roca de la Guardia Civil de la Compañía de Carballo en colaboración con la Guardia Civil del Puesto de Muxía, detuvo a un individuo como presunto autor de varios delitos de injurias, coacciones y acoso.

Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia presentada por la presunta víctima, comunicando que tuvo una relación intermitente con el detenido, aprovechando la misma para controlar sus redes sociales y obtener los datos sobre sus contactos.

Con los datos en su poder, esta persona difundía mensajes injuriosos relativos a la vida privada de la víctima, enviando así mismo fotografías reales, montajes  fotográficos y capturas de pantalla, cada vez que ella decidía romper su relación.

La Guardia Civil investigó los hechos en aras de constatar la veracidad de los mismos, realizando las gestiones y actuaciones pertinentes para su total esclarecimiento.

En el transcurso de la investigación los efectivos del mencionado Equipo, tras un minucioso estudio de la información recabada, corroboraron la certeza de lo expuesto en la denuncia.

La Guardia civil procedió a la detención del  responsable, como presunto autor de varios delitos de  injurias, coacciones y acoso.
 El detenido, junto con las actuaciones realizadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de los casos  de violencia contra la mujer de Corcubión.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos