8.9 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

Los empresarios trasladaron sus demandas al alcalde de Santa Comba

Foto de Archivo- Inauguración Feira de Outono

El alcalde de Santa Comba, David Barbeira, y la junta directiva de la asociación de empresarios mantuvieron una reunión en la sede de la patronal.

Según informaron desde la asociación de empresarios se trató sobre la necesidad de crear un Centro de Día “accesible para todos” y se pidió organizar una reunión para que se informe sobre la situación del Polígono Industrial y la ampliación de suelo. Se avanzó que se convocará a todas las empresas interesadas a una reunión.

Mejoras viarias y ruta histórica

Los empresarios le solicitaron al regidor xalleiro la numeración de las calles del casco urbano y la nomenclatura de las calles que lo necesiten. También piden una revisión de las bases del concurso de escaparates navideños.

Además reiteraron la petición realizada en 2016 para colaborar en la recuperación “dunha ruta histórica que saía de Santiago por Portomouro, pasando por Santa Comba ata Fisterra, e esclarecer a relación de Santa Comba coa peregrinación xacobea”.

Otras demandas planteadas fueron la mejora de la comunicación con Santiago y con A Coruña a través de Coristanco o la necesidad de mejorar la señalización y la visibilidad en el cruce de Santa Catalina.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos