7.6 C
Santa Comba
sábado, marzo 9, 2024

Accidente mortal este viernes en Dumbría

Una mujer perdió la vida en un accidente registrado en el término municipal de Dumbría, en la carretera C-552 a la altura de la localidad de Bustelo, como consecuencia de una colisión entre dos coches. Hubo otra persona que resultó herida y fue desplazada en ambulancia.

Hasta el lugar se desplazó un helicóptero,  y una ambulancia, así como bomberos de Cee y efectivos de Protección Civil. Nada se pudo hacer por salvar la vida de esta persona.

Difundimos la nota de prensa de #AXEGA112

Una mujer fallece en Dumbría en una colisión entre dos turismos

Una mujer perdió la vida en una colisión en la que se vieron implicados dos coches esta mañana en Dumbría.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, la víctima mortal tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Cee al quedar atrapada en el interior de uno de los turismos accidentados. Además, hubo otra persona herida en este accidente que fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario.

El siniestro se produjo en el punto kilométrico 83 de la AC-552, en sentido Fisterra, unos minutos antes de las 10:40 horas.

Fue una persona particular quien dio cuenta del accidente al 112 Galicia. Nada más tener constancia, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó un helicóptero medicalizado hasta el lugar del siniestro. Además, desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención de los Bomberos de Cee, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Dumbría y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos