13 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El Bloque de Cee pide mejorar el saneamiento con las obras POS+2020

//Manuel Sambade//

Desde el BNG ponen el acento en sus propuestas al gobierno, en acometer la separación de las aguas pluviales de las fecales, allá donde sea preciso y, además, llevar el saneamiento a donde no exista.

La propuesta nacionalista, como señala el portavoz de la formación, Serxio Domínguez, va encaminada a “acadar o obxectivo fundamental de ter un concello libre de contaminación por augas residuais, polo que incide maioritariamente na necesidade de levar o servizo de saneamento a aqueles lugares onde non existe, en mellorar e poñer en marcha as edares onde si están colocadas, ou na separación axeitada de augas fecais e pluviais”.

Numerosas actuaciones en las parroquias

Dentro del paquete de obras que el grupo nacionalista solicita implementar figuran actuaciones como las de saneamiento en Porcar, Pereira-San Xosé, Bermún, Codesos y Vilanova, Sembra, Carbaliza o Brens, además de mejoras en la iluminación de la zona de la playa de Lires y mejoras en Toba, Pereiriña y Brens, localidad esta última, para la cual piden mejoras en la  la zona portuaria. Otras obras son las de mejoras en el cementerio de Ameixenda y en las calles de Pepe do Pocho y Magdalena.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos