8.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

La Feira de Outono sobrevivió al mal tiempo

La Feria de Outono de Santa Comba superó el examen, y a pesar del mal tiempo volvió a reunir en el recinto ferial xalleiro, a un buen número de personas que visitaron los distintos stands.

Desde la asociación Costavales hablan de “bastante elevada afluencia” y señalan que en el aspecto de las ventas, los balances fueron “desiguales”; algo que confirma la presidenta de los empresarios, Teresa Castro. Hubo expositores que quedaron muy contentos con los ingresos realizados y otros no tanto.

Consulta a los socios

Teresa Castro explica que en general el balance es positivo y la idea es continuar con este evento, si bien, se lo plantearán a los socios de la patronal para conocer su opinión. Considera que aparte de comercializar directamente los productos, la Feira de Outono, también sirve de escaparate promocional y de contacto con los clientes. Además destacó el movimiento que se genera en Santa Comba.

Otra cuestión que volvió a plantearse es la necesidad de modificar las normativas municipales para poder permitir crecer a la feria, que en la actualidad, depende de las directrices de la Xunta y la presencia de expositores foráneos tiene depende de la participación de firmas locales. Manuel Amigo lo recordó en la inauguración delante del alcalde David Barbeira, que expresó su disposición a dar respuesta a esta demanda que lleva varios años activa.

La mayor afluencia de público se registró el sábado por la tarde. La próxima cita será la Feira da Primavera. Pero antes tenemos por delante la Ruta de Tapas y la campaña de Navidad.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos