3.1 C
Santa Comba
sábado, diciembre 3, 2022

Rojo dice que cumple su palabra al iniciar la Xunta el arreglo de las curvas de Corcubión

//Manuel Sambade//

José Ramón Rojo, exedil de Obras y Servicios del Concello de Corcubión y líder del PACOR,  considera estas obras como “unha reparación moral” frente a todos aquellos que se habían reído de su propuesta.

“O señor Alcalde (Lalo Insua, del PSdeG) e o PSOE de Corcubión non me toman en serio e non se dan conta do daño que me están facendo”, manifiesta el ex responsable de Obras y Servicios, aunque señala que “inda se está a tempo de reconducir o daño que me fixeron e poder repáralo para poder seguir construindo cousas a favor de Corcubión”. 

Pocas bromas con Rojo

Rojo ha visto así como aquellos que, como él declara, “se reían das miñas palabras”, tienen ahora que tragarse sus chanzas al haber dado hoy inicio la Xunta a las obras de mejora de las peligrosas curvas. Curvas conocidas localmente como las curvas de Marcos Canosa y ubicadas en la AC-552, en la salida de Corcubión hacia Fisterra.

“Eu traballo en serio por Corcubión, que se entere o señor Alcalde e a oposición, porque eu non me caso con ninguén, solo cos meus vecinos”, apostilla. 

Trágico lugar 

“Aquí xa morreu un home e outro tivéronnno que sacar moi mal ferido e quedou con secuelas”, resalta Rojo al respecto de la peligrosidad del tramo que ahora se está arreglando, “logo de que eu fixera todas as xestión precisas diante da Xunta”. Unas gestiones de las que ahora rememora con amargura las carcajadas con las que fueron celebradas “dende a oposición e polos meus propios compeñeiros de goberno, que leventaron un pleno sen deixarme explicar o proxecto e entre risas”.

Necesidad vital, no una broma 

“O que eu reclamaba era unha realidade e ninguna broma, polo que había que arréglalo”, destaca el líder del PACOR, que señala que en Corcubión hay “moitísimas horas de traballo que facer para recuperarlo   na súa totalidade e pensando en global: turismo, hostelería, emprendedores e todo tipo de negocios, que precisan que os políticos loiten e busquen solucións para evitar que as xentes teñan que marcharse para as cidades”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos