8.4 C
Santa Comba
domingo, diciembre 4, 2022

Amplio escaparate de productos en la Feira de Outono de Santa Comba

//Xosé Manuel Lema//

La segunda Feira de Outono se celebra en Santa Comba hasta el próximo domingo. Este viernes el evento fue inaugurado por el alcalde xalleiro, David Barbeira, por el presidente de la asociación Costavales, Manuel Amigo ,y por la presidenta de la patronal local, Teresa Castro.

Manuel Amigo agradeció el apoyo del ayuntamiento, el trabajo de Mari Osorio y Rosa Negreira, y la confianza de los comerciantes que participan en la feria. Aprovechó para recordar, una vez más, la necesidad de cambiar la normativa para hacer esta feria “máis grande”.

El alcalde Barbeira tomó nota del recado y mostró “toda a disposición” de su gobierno para que la cita “siga crecendo” y atrayendo más comercio. Deseó que la feria fuera “moi exitosa”. Algo que también esperan desde la organización.

La Feria de Outono, que ya registró un buen ambiente el viernes abre sus puertas este sábado de 10,30 a 21,00 y el domingo de 10,30 a 20,30. Este sábado habrá un stand informativo sobre la actividad resinera(de 10,30 a 14), y una jornada forestal en el multiusos (de 16 a 18) y una demostración de artesanía en paja a cargo de Trénzate(16).

En el recinto se dan cita uno ochenta expositores con multitud de productos y ofertas. En el mismo se puede conocer la nueva APP de Autoxuga para diagnóstico de averías del automóvil.También el concesionario AutoXallas ofrece una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión, entre ellos el nuevo modelo Hyundai Kona i30 híbrido.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos