5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

La Feira de Outono de Santa Comba se presenta con buenas expectativas

Este viernes 8 de noviembre a las 5 de la tarde se inaugurará la II Feira de Outono que organiza la asociación Costavales, con la colaboración de la asociación de empresarios, del ayuntamiento xalleiro y de la Diputación.

El primer día el recinto estará abierto hasta las 21:00h de la noche. El sábado la apertura será de 10,30 a 21,00h y el domingo de 10,30 a 20,30h.

El presidente de la asociación Costavales, Manuel Amigo, y la presidenta de la asociación de empresarios, Teresa Castro, expresaron las buenas expectativas que tienen con respecto a este evento. Escucha la entrevista en Radio Xallas, desdel el minmuto 32 del siguiente audio.

De hecho confirmaron la participación de unos ochenta expositores, de los sectores de comercio, servicios, hostelería, gastronomía, automoción y artesanía.

Junto a los comerciantes locales, habrá representación de las comarcas de Barcala, Bergantiños o Costa da Morte, de todas las provincias gallegas y de distintos puntos del estado como Salamanca, Palencia o Valladolid.

APP de AUTOXUGA, demostración de artenanía y otras novedades

Entre las novedades figura la presentación de una APP de diagnóstico de averías del automóvil, elaborada por la firma AUTOXUGA, que cuenta con un stand en la feria. Habrá talleres-demostración de artesanía en paja a cargo de Trenzarte el sábado y el domingo por la tarde.

No faltarán los juegos para niños, la presencia del Banco de Alimentos Rías Altas, o una demostración prática e información sobre acitividades resineras a cargo de la empresa Foresin, el sábado por la mañana.

Desde la organización invitan a visitar la feria, destacando las buenas cifras de afluencia de la anterior cita, y las múltiples posibilidades que se ofrecen  en el recinto ferial, cuyo acceso es gratuito.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos