6.2 C
Santa Comba
lunes, abril 1, 2024

David Barbeira anuncia la elaboración de un Plan de Obras “co que me pareza mellor para Santa Comba”

Escucha la entrevista con David Barbeira a partir del minuto 32 del audio.

El alcalde de Santa Comba, David Barbeira, presentará un plan de obras para el POS provincial, en donde pretende recoger actuaciones prioritarias en base a lo que “me pareza mellor para Santa Comba”.

Hizo este anuncio en Radio Xallas, argumentando que en la junta de portavoces celebrada el pasado jueves ““nin o PP nin o PSOE presentaran propostas e din que eu faga o meu POS que eles xa farán o seu”.

Asegura sentirse “sorprendido” con la postura “incoherente” de los demás grupos, y especialmente está “moi preocupado” con el posicionamiento del PSOE al darle “a oportunidade de facer un POS ao cincoenta por cento ao Partido Popular”.

“Para min existen prioridades e non porcentaxes”

Barbeira García asegura que no puede compartir esa postura: “Non podo permitir que me deixen excluido, e menos o meu socio de goberno”. Aclara que elaborará los proyectos para el POS, y recuerda que los mismos tienen un coste económico para el ayuntamiento, como advertencia a la posibilidad de que los demás grupos puedan promover otros distintos.

Aunque no desveló las obras que propondrá, sí se recogerán “compromisos” adquiridos por la alcaldía como la carretera de San Salvador o mejoras en la parroquia de Grixoa de Esternande.

“O máis lóxico sería un acordo, un POS de consenso” señala el alcalde de Compromiso por Galicia, que está “un pouco descolocado” por la situación creada, aunque insiste en que “para min existen prioridades e non porcentaxes”, en respuesta al planteamiento formulado por el PSOE local.

Ucha Velo, en Radio Xallas 

El primer teniente alcalde y portavoz socialista, José Antonio Ucha Velo, hablará este próximo jueves en Radio Xallas, según avanzaron desde la emisora xalleira.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos