//Manuel Sambade//
La entidad bancaria ha dotado a la vivienda-residencia de ASPADEX de nuevos equipos informáticos y un programa de gestión.
La Asociación ASPADEX es una entidad de iniciativa social, sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Fruto de dicho trabajo fue la visita que responsables de CaixaBank de Cee rindieron a la vivienda-residencia de la Asociación ASPADEX, para hacer entrega del material y comprobar in situ han agradecido el compromiso que año tras año el buen funcionamiento de la Asociación ceense.
Vocación de implicación social
CaixaBank, cuya vocación de cooperación a la integración social de diversos colectivos ya forma parte de la propia identidad de marca de la entidad, ha vuelto a refrendar dicho compromiso en la persona de la Asociación ASPADEX, que centra su labor en personas con discapacidad intelectual y a la que ha hecho entrega de nuevos equipos informáticos y un programa de gestión.
Mejora de la gestión y de atención
La finalidad de dicha dotación responde a la de mejorar la coordinación entre los trabajadores de la vivienda-residencia, así como con el Centro. De este modo, y gracias a los nuevos medios informáticos y al nuevo software, los miembros de ASPADEX verán facilitado el registro de información vital para las intervenciones que se realizan con las personas con discapacidad y, sobretodo, se facilitarán las consultas a posteriori por parte de otros profesionales, con lo cual se mejora la atención prestada, beneficiando así tanto a los propios usuarios de la vivienda-residencia de la entidad como a aquellos usuarios que puedan hacer uso del servicio de respiro por distintos motivos.