12 C
Santa Comba
sábado, noviembre 26, 2022

Nissan Antamotor presentó sus nuevas instalaciones de Carballo en un ambiente festivo

Xosé Manuel Lema

La inauguración de las instalaciones de Nissan Antamotor en Carballo, pertenecientes al grupo Dimolk, se ha convertido en un auténtico evento social con representantes de la sociedad carballesa y de distintos puntos de la comarca.

El gerente de Dimolk, Camilo Díaz Molk, compareció ante los medios de comunicación acompañado del director de ventas de Nissan, Christian Costaganna, el delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro, y de la directora de desarrollo red de la marca, Vanesa Márquez.

“Hoy estamos de fiesta en Carballo” 

“Hoy estamos de fiesta en Carballo” destacó Díaz Molk, que puso en valor las instalaciones de 4.000 metros, y la nueva apuesta del grupo Dimolk en el 35 aniversario de una empresa que tiene más de cien empleados.

Recibió el reconocimiento de Christian Costaganna por el “compromiso con la marca, por la inversión que habéis hecho y por haber mejorado los resultados en poco tiempo”. Desde Nissan Iberia se muestran muy satisfechos del “gran trabajo” que está realizando Dimolk y del potencial margen de crecimiento que tiene.

La trayectoria de Dimolk y los coches eléctricos

Ovidio Rodeiro se unió a las felicitaciones por la “trayectoria de la empresa” carballesa y incidió en la importancia que tiene el sector de la automoción “porque uno de cada seis coches de España se fabrican en Galicia”. Además se refirió a las distintas líneas de apoyo que la Xunta tiene para el sector.

Se habló de la irrupción y del futuro de los coches eléctricos, que son una apuesta de Nissan, ya representada por el Nissan Leaf, el más vendido de Europa. Dimolk cuenta con la primera electrolinera privada de toda la Costa da Morte.

Presentación Nissan Juke

Las actividades siguieron con la presencia de centenares de personas que compartieron durante varias horas la divertida velada. Molk, Costaganna y Rodeiro se dirigieron al público y se presentó con un show muy colorido en exclusiva para Galicia, el nuevo Nissan Juke.

Después llegarón la música, los pinchos y las conversaciones en un día especial para una zona a la que no le sobran empresas pujantes y que siguen creyendo en el “valor del esfuerzo”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,792SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos