9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Sempre Corcubión pide explicaciones al respecto de la plaza de conserje del CEIP Praia de Quenxe

//Manuel Sambade//

Desde Sempre Corcubión, formación encabezada por Alfredo González, califican de “sainete” la actual situación del gobierno local en relación a la elección de la persona que deberá cubrir la plaza de conserje del CEIP Praia de Quenxe.

Una crítica irónica ante lo que desde la formación se entiende como un proceso selectivo “para adxudicar o posto de maneira temporal ata que un afín o PSOE accedese ó posto”. La crítica frontal hacia la presunta falta de transparencia y de igualad de oprtunidades a la hora de optar a la plaza la fundamentan tirando de refrán y señalando que, como indica el refrán,  “a muller do César non só debe selo, senon parecelo”, y que, en el presente caso, tal pulcritud, a su juicio, dista mucho de darse.

Sospechosa coincidencia

Desde Sempre Corcubión ven con reticencia que el designado para tal puesto haya sido “o número 5 da lista do PSOE nas pasadas eleccións municipais”, y que,  incluso pudiendo entender que las casualidades existen y que la posibilidad de optar a una plaza sea libre para todos que así lo deseasen, “a competencia ten que desenrolarse en igualdade de condicións para tódolos candidatos”. 

Adoptar medidas al respecto

Recuerda la formación opositora que, ya antes de estas pasadas elecciones, se había dado un proceso selectivo que, según entienden, decidió ser archivado temporalmente para evitar entrar en polémicas dañinas a la hora de recabar votos en las municipales. Y así, con “la mosca tras la oreja”, desde Sempre Corcubión se declaran abiertos a ejecutar las pertinentes medidas caso de que algún perjudicado por el proceso selectivo decidiese elevar su queja a dominio público “para, no seu caso, non descartar ningunha opción de actuación pola nosa parte.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos