5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Las elecciones generales centraron el pleno extraordinario de Cee

//Manuel Sambade//

La breve sesión plenaria sirvió para celebrar el sorteo de los elegidos para participar en las mesas electorales de las próximas elecciones generales.

El pleno extraordinario celebrado ayer en Cee sirvió para, entre otras cuestiones, sumarse a la propuesta del Concello de Zas en relación con el servicio de pediatría, cuyos usuarios vienen reclamando mejora en el mismo y denuncian la falta de profesionales que atiendan las necesidades de un colectivo tan sensible como el infantil. 

Dicha propuesta fue respaldada por unanimidad del pleno. En relación a la renovación del convenio urbanístico y del aval bancario con el arzobispado de Santiago, las posturas fueron similares, con la excepción del BNG, que se abstuvo.

Sorteo de las mesas electorales

El pleno finalizó con la trashumancia de la recua política hasta las oficinas sitas en la planta superior donde, entre chanzas y cierta algarabía, se procedió a celebrar el sorteo informático para determinar a los agraciados con el premio de ejercer de miembros de las mesas electorales en las próximas elecciones generales de noviembre del presente año. 

Buscando una “mano inocente”

A título de anécdota quedará para el recuerdo el coro de risas que celebraron la petición del funcionario de “una mano inocente” que oprimiese el botón del sorteo. Finalmente, la “mano inocente” fue la del propio candidato por falta de voluntarios entre los políticos allí presentes, quizá temerosos de ser posteriormente culpados de haberle endosado, siquiera fuese por azar, el “marrón” de pasar un día pegado a una mesa y recontando papeletas.  

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos