9.1 C
Santa Comba
jueves, abril 18, 2024

La asociación Solpor lleva las propuestas turísticas de la Costa da Morte a Andalucía

//Manuel Sambade//

Una delegación de la Asociación promotora del Camino Santiago-Muxía-Fisterra participa en el evento turístico en Málaga-Sevilla que servirá para promocionar turísticamente la comarca

Con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de nuestra comarca, la delegación de SOLPOR, integrada dentro de la delegación del Clúster de Turismo de Galicia, está tomando parte en estas jornadas de presentación que ayer tuvieron lugar en Málaga y hoy,  día 23 de octubre, se han desplazado a Sevilla. 

Los citados eventos, que se desarrollan en el marco del hotel Ilunion Málaga y NH Collection Sevilla, consisten en un workshop con agentes de viajes de la zona, seguido de un cocktail degustación.

40 empresas de toda Galicia

Los workshops contarán con un máximo de 40 empresas gallegas. Se establecerá, así un novedoso formato que premiará a aquellos participantes que más contactos realicen, que entrarán en el sorteo de un premio especial al término de la velada.

Vídeo y sorteo

El cocktail degustación está programado para las 22:00 horas de hoy, arrancará con la proyección de un vídeo promocional de Galicia, una breve intervención institucional y una explicación de los platos por parte del chef. El colofón será el sorteo de estancias entre los agentes de Málaga y Sevilla presentes.

Componen la delegación de la asociación Solpor Pablo, de As Eiras (Lires); Suso Picallo, O Semáforo de Fisterra; Suso, de Casa de Lema (MUXÍA) y Ania, de Bela Fisterra.  

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos