7.3 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Dimolk aumenta su liderazgo con las nuevas instalaciones de Nissan en Carballo

Xosé Manuel Lema

Dimolk sigue haciendo historia.Camilo Díaz López, hombre de iniciativa y perseverancia, estará (desde el cielo) muy orgulloso de ver como la empresa que fundó en 1984, creció siguiendo  una filosofía impulsada desde los cimientos y con una perspectiva familiar que se aprecia en el trato de toda su plantilla.

Los hermanos Camilo, Manuel y Marcos Díaz Molk han seguido avanzando con pasos firmes sin renunciar a sus principios, ganándose día a día la confianza de muchos clientes.

El Grupo Dimolk es líder de ventas en la provincia con la marca Peugeot. Y ahora ha dado otro salto importante, después de la adquisición de Antamotor, concesionario Nissan para A Coruña, Ferrol y Carballo.

Presentación de Nissan en Carballo

Este jueves, 24 de octubre, a partir de las 20h se inaugurarán las nuevas instalaciones de Nissan en la capital de Bergantiños(Avenida de Bértoa,2). Hablamos de 1.500 metros de exposición de vehículos y 2.000 metros de talleres.

En la jornada se presentará en exclusiva para Galicia el nuevo Nissan Juke. Un vehículo utilitario deportivo, que según la revista Autopista ya fue “rupturista y sorprendente en su día” y evoluciona ahora hacia un modelo “más pragmático, versátil y tecnológico”, con el uso de nuevos materiales que aseguran “más estabilidad, rendimiento y agilidad”.

Ovidio Rodeiro visita las instalaciones

Además habrá un encuentro con la prensa en el que estará presente el director nacional de ventas de Nissan Iberia y el delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro.

Se hablará, entre otras cosas, del coche eléctrico, que es una de las apuestas de Nissan. Ahí está el Nissan Leaf, que es el coche eléctrico más vendido en Europa.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos