El próximo jueves 24 de octubre concluye el plazo de presentación de ofertas del proyecto de construcción de un local social en la parroquia de Cereo, en el ayuntamiento de Coristanco.
Es una de las obras pendientes de licitar, ya que pertenecía al POS 2015. La actuación se ha conseguido desbloquear. El propio alcalde, Juan Carlos García Pose, aseguró que uno de los objetivos inmediatos es licitar las obras pendientes porque hay inversiones pendientes de ejecutar desde 2014, cuyos fondos corren el riesgo de perderse.”Temos xa oito expedientes para que se adxudiquen e que as obras poidan empezar” manifestó el regidor.
92.863 euros de inversión
El local social de la parroquia de Cereo se ubicará en el lugar de Pousada. El presupuesto base de licitación es de 76.985(92.863 con iva) y el plazo de ejecución de tres meses.
Es muy posible que el plazo de ejecución se reduzca, ya que en el procedimiento de contratación “abierto y simplificado”, hay dos factores de valoración, en un 60% la oferta económica y en un 40% la reducción de plazos de ejecución.
El inmueble será de planta baja, y servirá para promover actividades y reuniones vecinales o almacenar material. Ocupará un espacio de 185 metros cuadrados, y contará con dos aseos y un vestíbulo. En el exterior habrá una pequeña terraza o porche de unos 20 metros cuadrados aproximadamente.