8.1 C
Santa Comba
miércoles, noviembre 30, 2022

Carnota apuesta por los derechos de las mujeres a través de la campaña “Súmate á Igualdade”

//Manuel Sambade//

Los Servicios Sociales de Carnota continúan trabajando a favor del empoderamiento femenino y de la igualdad de roles a través de  diversos talleres a implementar a lo largo del mes de octubre.

La oferta se compone, entre otras, de “Carnota Coeduca”, un ciclo de charlas dirigida a familias sobre la coeducación, corresponsabilidad e igualdad, que se impartirá los miércoles 16 y 23 de octubre en la ESMU en horario de 18:00 a 20:00 horas, que versará sobre:  “Coeducando en familia: a igualdade de xénero na crianza”, y “E ti, que rol xogas? Estereotipos e prexuízos na educación”.

Otra oferta interesante es la de “En forma contra o machismo”, charla centrada en la igualdad de género en el deporte, dirigida a entidades deportivas y a interesados en el tema en general que se celebrará el viernes, día 25 de octubre, en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 19:30 horas.

Autodefensa

Y si de estar en forma contra el machismo hablamos, en Carnota se lo toman literalmente, pues el tercero de los talleres versará sobre la Autodefensa Feminista: un espacio de autodefensa de mulleres que tendrá por día de ejecución el 26 de octubre, en horarios de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, en el local de Vintepicopés (Asociación Cultural O Patín• Casa da Xesteira).
Inscripciones

Los interesados en inscribirse en estos talleres podrán hacerlo en el Departamento de Servicios Sociales o llamando al teléfono 981857032 – ext. 2, para participar en cualquiera de las iniciativas fomentadoras de la igualdad entre hombres y mujeres. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos