18.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Carnota apuesta por los derechos de las mujeres a través de la campaña “Súmate á Igualdade”

//Manuel Sambade//

Los Servicios Sociales de Carnota continúan trabajando a favor del empoderamiento femenino y de la igualdad de roles a través de  diversos talleres a implementar a lo largo del mes de octubre.

La oferta se compone, entre otras, de “Carnota Coeduca”, un ciclo de charlas dirigida a familias sobre la coeducación, corresponsabilidad e igualdad, que se impartirá los miércoles 16 y 23 de octubre en la ESMU en horario de 18:00 a 20:00 horas, que versará sobre:  “Coeducando en familia: a igualdade de xénero na crianza”, y “E ti, que rol xogas? Estereotipos e prexuízos na educación”.

Otra oferta interesante es la de “En forma contra o machismo”, charla centrada en la igualdad de género en el deporte, dirigida a entidades deportivas y a interesados en el tema en general que se celebrará el viernes, día 25 de octubre, en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 19:30 horas.

Autodefensa

Y si de estar en forma contra el machismo hablamos, en Carnota se lo toman literalmente, pues el tercero de los talleres versará sobre la Autodefensa Feminista: un espacio de autodefensa de mulleres que tendrá por día de ejecución el 26 de octubre, en horarios de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, en el local de Vintepicopés (Asociación Cultural O Patín• Casa da Xesteira).
Inscripciones

Los interesados en inscribirse en estos talleres podrán hacerlo en el Departamento de Servicios Sociales o llamando al teléfono 981857032 – ext. 2, para participar en cualquiera de las iniciativas fomentadoras de la igualdad entre hombres y mujeres. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos