13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

II Concurso de Fotografía mariñeira en Carnota

//Manuel Sambade//

El plazo de inscripción está abierto del 1 al 31 de octubre para un certamen que busca apoyar el medio ambiente y la pesca sostenible.

El Concello de Carnota sigue apostando así, con esta segunda edición del certamen de fotografía centrada en la temática marina, por destacar y potenciar la visibilidad del patrimonio natural, etnográfico y cultural de la localidad a través de su interacción con el medio marítimo.  

La actividad se halla incluida dentro de la programación de la “II Muestra Mares da Fin do Mundo”, a celebrar los próximos días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la Lonja Vieja de Lira, espacio en el cual se podrán ver las fotografías finalistas del presente certamen.

Bases del concurso

Los interesados deberán centrar sus obras en el Concello de Carnota y podrán presentar un máximo de 5 fotografías por participante y deberán ser presentadas en formato  JPEG o  JPG, con una resolución mínima de 1200 píxeles. Las obras deberán enviarse a la dirección electrónica carnotaetua@gmail.com. El correo deberá incluir la siguiente información: título de la obra, nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, dirección, código postal, municipio, provincia, país, teléfono y correo electrónico.

Premios

Los galardones serán tres y sólo se podrá optar a uno por cada participante, obteniendo los tres primeros clasificados un trofeo y un diploma acreditativo, mientras que habrá un accésit que premiará la mejor foto realizada por un vecino de la localidad.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos