11.5 C
Santa Comba
jueves, diciembre 8, 2022

Iago Toba considera que la «Senda dos Faros» es clave para el turismo de Muxía

//Manuel Sambade//

El regidor muxián se muestra entusiasmado ante un proyecto del que aguarda surjan “numerosas sinergias” dinamizadoras del potencial turístico local.

La “Senda dos Faros” es una de las grandes apuestas de futuro para el turismo que disfruta de la mar como principal protagonista y que busca parajes vírgenes alejados de las tradicionales y trilladas zonas de turismo de masas y, por ello, Toba, ve en esta ruta una “oportunidad histórica” para la promoción turística.  

Tridente ganador

Tridente de garantías que considera será la unión de tres enclaves que, razona, van a ser fundamentales para el futuro de Muxía: el Parador de Turismo, el núcleo urbano de la localidad y Touriñán. Divisa Iago Toba un mañana resplandeciente para la villa de la Barca, pues se muestra plenamente convencido que de la unión de las tres puntas de lanzas turísticas surgirán unas sinergias “que van a tirar  unas de otras”.  Es más, remacha su optimismo apostillando que el que haya una vía que permita recorrerla a pie o en bicicleta desde la propia población hasta Touriñán “es algo que no tiene precio”. 

Red de actividades

Destaca el mandatario la importante inversión, “que roza los 900.000 euros”, y que oportunidades como ésta no van a pasar muchas ni por la puerta de Muxía ni de otros municipios y, por ello, se declara dispuesto a “poner toda la carne en el asador”. El máximo representante municipal se manifiesta entusiasmado ante lo prometedor de un futuro que incluirá “numerosas y novedosas actividades turísticas” que  espera “den grandes logros para Muxía”. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,789SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos