2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El alcalde señala que la piscina xalleira no corre ningún riesgo mientras el PSOE dice que es un asunto preocupante

Uno de los puntos que suscitó mayor debate en el pleno del pasado viernes en el ayuntamiento de Santa Comba, fue la moción socialista relacionada con las obras del vaso de la piscina municipal climatizada.La propuesta no salió adelante por el rechazo de CxG y Partido Popular.

Barbeira:”Non corre risco ningún usuario”

El alcalde, David Barbeira, reconoció que es una obnra “que veu mal nacida e está dando problemas”, pero que cuenta con el compromiso de la empresa adjudicataria para resolver las deficiencias detectadas.Quiso dejar claro que “non corre risco ningún usuario nin a estrutura”.

La popular Silvia Cancela declaró que “todas as obras teñen unha garantía e polo tanto que se repare o que haxa que reparar”. Asimismo lamentó la “falta de comunicación”  entre los dos partidos que están en el gobierno.

El PSOE dice que “salvamos a nosa responsabilidade”

José Antonio Ucha aseguró que “estamos pedindo sentido común porque a obra non quedou ben” ya que en la actualidad “está perdendo  a chorro” y se trata de un “asunto urxente e preocupante”.

El portavoz socialista también reprochó alcalde que “negociara persoalmente o asunto”, y lamentó que no se apoyara su propuesta pero con ella “nós salvamos a nosa responsabilidade”.

David Barbeira aclaró que estaba dispuesto a pedir responsabilidades pero que ahora era el momento de esperar a que la empresa cumpliera con su palabra. Indicó que también estaban preparando un informe y fue tajante:”Baixo ningún concepto vou a pechar agora a piscina. Isto non altera o día a día”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos