7.6 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Rescatan a dos personas que navegaban en una lancha neumática en Cabo Touriñán

Una embarcación de Salvamento trasladó a los dos tripulantes hasta el Puerto de Muxía. Por fortuna, ninguno de ellos necesitó asistencia sanitaria.

Todo sucedía al hilo de las 19:30 horas de la pasada tarde, cuando un particular ponía en alerta al 112 Galicia. Indicaba que dos personas navegaban en una lancha neumática y pedían ayuda, por la zona del Faro, en el Cabo Touriñán.

Con estos datos, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se informó a la Guardia Civil y a Protección Civil de Muxía, que se desplazaron hasta el punto con una embarcación. 

También, la embarcación “Salvamar Altair” de Salvamento se desplazó enseguida hasta lugar, tras ser alertados del suceso el Servicio de Salvamento Marítimo y el Servicio de Guarda Costas de Galicia por el 112 Galicia.

Finalmente, los dos tripulantes fueron recogidos, en perfecto estado, por la embarcación de Salvamento. Según se le informó al 112 Galicia, un problema mecánico fue la causa por la cual los dos tripulantes pidieron ayuda al verse en apuros.

Nota- Axega 112
Foto- Archivo

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos