10.3 C
Santa Comba
lunes, marzo 10, 2025

Marta Fernández Tapias visita la playa fluvial de Esmorode

La directora xeral de Administración Local, Marta Fernández Tapias, estuvo en Santa Comba para conocer las actuaciones que se incluyen en el Fondo de Compensación Ambiental, y que en esta ocasión dejan una inversión de 110.800 euros en el municipio xalleiro.

Acompañada por el delegado territorial, Ovidio Rodeiro, y por el alcalde David Barbeira, se desplazó a la playa fluvial de Esmorode, en donde se llevarán a cabo obras por valor de 79.512 euros.

Recuperación playa fluvial Esmorode

El proyecto contempla la recuperación de la playa con arena, rehabilitación de aseos, dotación de mobiliario urbano, señalización con dos paneles de madera, así como limpieza de los accesos.

Con cargo al mismo fondo, y con una partida de 31.385 se financiará un proyecto de mejora de la eficiencia energética en alumbrados públicos compartidos con el ayuntamiento de A Baña.

En la visita de Marta Fernández Tapias también participaron ediles del PSOE, en el grupo de gobierno, y del Partido Popular, en la oposición.Desde la Xunta informan que en los últimos años Santa Comba recibió más de un millón de euros en ayudas con cargo a este fondo puesto en marcha en 2010.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos