9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

El PP de Muxía denuncia la negativa imagen que transmite la basura acumulada en las calles

//Manuel Sambade//

La portavoz local del Grupo Popular, Sandra Vilela, considera que los contenedores de basuras a rebosar de desperdicios transmiten una “triste imagen” de la localidad al visitante.

Vilela reclama una solución que pasaría por la contratación de más personal que diera respuesta al incremento de las basuras coincidentes con los picos poblacionales en épocas de tanta afluencia como la temporada estival. “Se se contratan persoas para reforzar o verán quizáis haxa que reforzar precisamente servicios como o da basura especialmente na zona dos bares donde nestes meses a actividade medra de forma considerable”..

Además, considera que dicho refuerzo “non implica un esforzo moi grande dende o punto de vista municipal e si que axudará moito ao servicio e a imaxe que damos” y enfatiza que, caso de querer que Muxía se consolide como referente turístico “debemos de prepararnos para elo”.

Política cortoplacista del PP

Iago Toba resta crédito a tal denuncia y la engloba dentro de la línea de actuación de Vilela, que cree basada en la crispación y que califica de “un tipo de política de la que intento huir, porque es cortoplacista y no conduce a nada”. Toba asegura que no es problema de falta de diligencia del gobierno local sino de “dónde depositas las basuras los domingos”.

“Quien sabe de este tema son los vecinos y ellos saben dónde se puede y dónde no”. Zanja el tema el regidor socialista asegurando que es “muy fácil” ir a cualquier municipio y sacar un problema puntual de un contenedor entre trescientos”.  

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos