10.5 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

Amplio calendario festivo y religioso en honor a la Virgen de los Milagros de Caión

La Virgen de Los Milagros ya preside la ermita con su nombre. El pasado domingo tuvo lugar el traslado desde la iglesia parroquial lo que supone el tradicional pistoletazo de salida a un amplio calendario festivo y religioso que sitúa a la villa costera de Caión en un epicentro de devoción mariana.

Desde el lunes se suceden los actos religiosos a las 10,11,12, 17, 18,19 y 20h. A partir del jueves llega la semana grande. Se mantienen los horarios de las celebraciones y se incluye el jueves un concierto de música rock con Strobos, Versión Imposible y The Cerne, a partir de las 22,30h.

El viernes es el “Día do Neno”, con un tren turístico,. El espectáculo Infantilandia Show y verbena con la orquesta Furia Joven, acompañada por la discoteca móvil Fabrik.El sábado 7 de septiembre, junto con los actos religiosos habrá sesión vermú y verbena con Royal Espectáculo y la discoteca móvil Fabrik.

El domingo será el día de los Milagros, con misas desde las 9 de la mañana y hasta las 13, hora en la que se desarrollará la misa solemne. La charanga Ruada se ocupará del pasacalles y la asociación Arume, de la sesión vermú. Metrópolis se encargará de la verbena..Ya el sábado 13, la orquesta Kalima 3.0 pondrá la animación musical.

El domingo,14 de septiembre, habrá más misas en el santuario(10,11 y 12h), y se bajará la imagen mariana, en procesión, hasta la plaza de Caión, en donde se oficiará otra misa.Atenas actuará en la sesión vermú.La jornada concluirá con más misas por la tarde(17,18,19 y 20h). La romería está declarada de interés turístico gallego.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos