9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

La Diputación confirma 360.000 euros para el Centro de Día de Camariñas

El presidente de la Diputación coruñesa, Valentín González Formoso confirmó una ayuda de 360.000 euros para el proyecto del Centro de Día de Camariñas, con cargo a los presupuestos del 2020.

Formoso mantuvo un encuentro con la alcaldesa de Camariñas, Sandra Insua, y miembros del gobierno local a los que expresó su apoyo a un proyecto valorado en unos 540.000 euros. Tanto el organismo provincial como el municipal piden a la Xunta de Galicia que también se involucre en esta actuación.

La alcaldesa pedirá explicaciones en la Xunta

En este sentido, Sandra Insua, puso de relieve su descontento con la Xunta, a la que acusa de negar “continuamente” su apoyo a Camariñas. Insua Rial pedirá una entrevista con la conselleira de Política Social para “pedir explicaciones” y solicitar el respaldo del gobierno autonómico al Centro de Día, cuyo proyecto estará elaborado en los próximos meses.

Desde el ayuntamiento de Camariñas informan que González Formoso se comprometió a incluir en el presupuesto de 2020 un proyecto de construcción de aceras en la entrada de Camelle.

Valentín González Formoso tiene previsto realizar una visita institucional al ayuntamiento en fechas próximas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos