4 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Una empresa de Camariñas gestionará la marca de ropa “Free Gliss” en España

La marca de ropa deportiva náutica “Free Gliss”, que cuenta con tiendas en Francia, Italia, Portugal o Dinamarca, prepara su entrada en España. Y lo hará de la mano de una empresa de la Costa da Morte. Concretamente de Camariñas.

La firma Avante Toda Textil, que dirigen Martín Castiñeira y José Manuel Olveira, se encargará de la introducción de Free Gliss, y ya cuenta con la autorización para distribuir los diseños de la marca, y la autorización de tiendas y usos de espacios en establecimientos comerciales.

En la pasada edición de la feria Náutica de Camariñas surgió la idea de esta cooperación al comprobar la buena aceptación de los productos.”Fue una sensación y un éxito de ventas, por la calidad de las prendas, los diseños y los precios competitivos” indican desde Avante Toda.

Avante Toda Textil

Los nuevos representantes de Free Gliss, contactarán con puntos de venta  para presentar la firma “buscando siempre que exista un solo punto de venta por pueblo o ciudad” con el fin de dar “exclusividad” a estas tiendas.

Lo que tienen claro es que Camariñas contará con el primer punto de venta. La marca Free Gliss colabora con la asociación “The Sea Cleaners” que lucha para reducir la contaminanción del mar por culpa de los plásticos.Desde Avante Toda agradecen la confianza del diseñador de Free Gliss, Jorge Caleiro.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos