9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Compromisos de Ethel Vázquez con el ayuntamiento de Coristanco

La conselleira de Infraestructuras, Ethel Vázquez, ha respondido con compromisos a las peticiones planteadas por el alcalde de Coristanco Juan Carlos García Pose, que ya en marzo de este año y como portavoz del PP trasladó las necesidades en una reunión celebrada en la localidad bergantiñana.

Una de aquellas peticiones era la referente a la deficiencias en materia de abastecimiento y saneamiento de aguas. Hace unos días, Vázquez Mourelle, ofreció su colaboración para solucionar estos problemas.

Técnicos de Augas de Galicia analizarán la situación, prestarán asesoramiento al ayuntamiento de Coristanco y valorarán medidas de colaboración. Además, las brigadas de limpieza de la Xunta realizarán labores de conservación y limpieza  en las zonas interurbanas de los ríos Vao y Balsa.

Ampliación de la senda peatonal entre Carballo y Coristanco

Ethel Vázquez también informó a García Pose, que la Xunta ampliará la senda peatonal de la C-552 hasta las inmediaciones del centro comercial coristanqués, dentro de esta senda que conectará Coristanco y Carballo, con una inversión de más de un millón de euros. El proyecto ya se sometió a información pública.La prolongación había sido solicitada desde el gobierno local.

La mejora se incluye en el Plan de Sendas de Galicia, que plantea siete actuaciones en la comarca de Bergantiños.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos