6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Showcooking en la Mostra da Olería de Buño

Viernes de sol.Y segunda jornada de la Mostra da Olería de Buño, en el ayuntamiento de Malpica.En el recinto abierto, al lado de la iglesia parroquial, y del escenario de evento, asistimos a un showcooking, iniciado por los productos de Ar de Arte, mejillones en aceite de oliva y girasol, y “xoubiñas” en aceite de oliva. Además de la cerveza “Chimán”.

Después llegó el turno de David Vilariño y Alberto Alvedro, del restaurante Taberna do Campo, que elaboraron “Ceviche de corvina con alga codium y puré de batata picante sobre tortita de maíz” y una “tosta de pulpo con mayonesa de aguacate, lechugas variadas y aceite de achiote”.

Óscar Ures de “A Cunca”

El chef local Óscar Ures del “Restaurante A Cunca” preparó unos “tacos de cerdo asado a baja temperatura con queso de Arzúa y mayonesa de Kimchle”.Todo con vino Albariño, Rioja, y agua.

El acto contó con la presencia del alcalde de Malpica, Walter Pardo, y varios miembros del gobierno local. La Mostra da Olería, que se inauguró esta pasado jueves, continúa durante todo el fin de semana con nueve stands de artesanos y con un amplio cartel de actividades.Este sábado actuará Xabier Díez y Adufeiras do Salitre(13,30), Os Resentidos(23) y Perfusión(24). Habrá talleres de barro y recicleje, tren turístico, cocción de piezas, etc.El domingo seguirán los talleres de barro, actuará Oh! Ayatollah(13,30) y Ninghures(19).

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos