7.9 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Este fin de semana se celebra la Festa da Praia en O Ézaro

Este sábado 3 y el domingo 4 de agosto se celebra la XXXIV edición de la Festa da Praia que organiza el ayuntamiento de Dumbría en el arenal de O Ézaro, que cuenta con una bandera azul.

.Las actividades arrancarán el sábado por la mañana con la celebración de un campeonato autonómico de vóley-playa de categorías de base. Desde las 16h habrá un espectáculo itinerante de circo, un taller de circo exprés, otro denominado “Descubre Europa”, y una zona de hinchables. 

A las 19h una sesión de ciclo indoor, y una hora y media más tarde, comenzará un concierto con los grupos Huella, Claretes y The Cerne. A las 23h se iluminará la cascada de la localidad, otro de los grandes alicientes turísticos de la comarca.

Actividades del domingo en la Festa da Praia

El vóley-playa continuará en el arenal durante la mañana del domingo. Desde el mediodía, se organizarán talleres de globoflexia y pompas de jabón, juegos de habilidad con material reciclado e hinchables. No faltará la degustación gastronómica en forma de “sardiñada popular”, con animación musical. 

Por la tarde, continuarán los diferentes juegos, y se incluirá un circuito infantil de obstáculos, y juegos tradicionales al estilo del “baile do cañoto”, el juego del pañuelo o de las sillas. La jornada terminará con la actuación de la orquesta Finisterre.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos