10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Críticas a la ausencia plenaria del alcalde de Ponteceso

Foto- Daniel García(PP) en el centro de la foto

El Partido Popular de Ponteceso ha mostrado su sorpresa por la ausencia del alcalde Lois García(PSOE) del primer pleno ordinario de la legislatura.

Los populares reprochan que a pesar de contar con un sueldo de 47.000 euros anuales “O señor Lois non se presenta” dejando a los compañeros de partido para aprobar un reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de facturas por importa de 300.000 euros, que correspondían a la legislatura anterior.

También lamentan que no se respondieran a las preguntas planteadas por el portavoz Daniel García Cotelo, que se interesó por la existencia de una persona que no pertenece a ni a la corporación local ni al gobierno que está “tomando decisión e falando cos veciños en nome do concello de Ponteceso” y andando en coches municipales en compañía de miembros de la corporación local.La otra pregunta estaba relacionada con la concesión de una licencia de obra para desmantelar el parque eólico de Corme.

Pleno extraordinario

Por otra parte el próximo 12 de agosto se celebrará un pleno solicitado por PP y APIN, en el que se pide que se acometan las tareas necesarias  de desbroce y tala de árboles y se pide una rebaja en el IBI y en el ICIO.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos