5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Ramón Vigo no tiene dudas de que hubo una ”operación orquestada” contra su persona

Escucha la entrevista de Ramón Vigo en «Na Encrucillada» a partir del minuto 18 del audio

Ramón Vigo Sambade tiene claro que la “Operación Orquesta” se articuló en su contra, ante las buenas perspectivas políticas que había en 2011. “Dos grandes partidos manejaban encuestas que vaticinaban una amplísima victoria de Independientes por Cee” manifiesta.

Ahí surgió la Operación Orquesta con “un juez que hizo las cosas muy mal” y proceso que se dilató en el tiempo, hasta dictarse la sentencia reciente de absolución por parte de la Audiencia Provincial.

Vigo asegura que fue “una operación orquestada”, dirigida desde “centros de poder” y “estamentos del estado”, y promete ser más explícito cuando se haya un carpetazo definitivo. Todavía hay posibilidad de un recurso ante del Tribunal Supremo.

“Al no haber prueba no hay delito”

“Hay gente que se salta muchos principios para hacer cuestiones que le puedan interesar, desde sitios de poder” apuntó el actual edil ceense.Sobre la sentencia dice que “no había otra alternativa que la absolución porque al no haber prueba no hay delito, pero tenemos que ser respetuosos con la justicia y con sus tiempos”. 

Lo que tiene claro es que la operación Orquesta fue un ”sinsentido” que generó mucho sufrimiento en los acusados y en sus familias, sin que hubiera ni una sola condena:”Siento que mi madre no pueda estar viva para ver este momento”añadió Vigo. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos