7.3 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

XIX Festa da Familia de Dumbría

El ayuntamiento de Dumbría organizará el próximo domingo 21 de julio, una nueva edición de la Festa da Familia en la Carballeira “A Devesa da Lúa” de Berdeogas. 

Se trata de un evento que atrae a personas de toda la comarca. A las 12,30 se oficiará una misa al aire libre. Posteriormente la orquesta Nueva Fuerza se ocupará de la sesión vermú. Habrá juegos infantiles y una comida popular con empanada y churrasco.

Música y humor en Berdeogas

Los gaiteiros de Buxantes y Mazaricos, y las pandereteiras de “As Neves” de Buxantes amenizarán la tarde, y Marcos Pereiro pondrá la nota cómica con el monólogo “como ser armario empotrado”. El fin de fiesta estará protagonizado por las orquestas Nueva Fuerza y Finisterre.

Los tickets para acudir al evento y reservar mesa se pueden adquirir en las oficinas del ayuntamiento de Dumbría antes del 18 de julio.

Como indica el alcalde dumbriés, José Manuel Pequeño Castro, la Festa da Familia esuna “gran romaría familiar” que convierte a la acogedora Carballeira “na gran casa onde todo o mundo é benvido”. Se cumplen diecinueve ediciones de esta cita.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos