6.5 C
Santa Comba
sábado, diciembre 10, 2022

Margarita Lamela:»Cee necesita un arranque como sea»

Escucha la entrevista a la alcaldesa de Cee en Na Encrucillada.  A partir del minuto 75

Foto- Víctor Hugo

La nueva alcaldesa del ayuntamiento de Cee, Margarita Lamela Louzán, afronta un gobierno en minoría, buscando acuerdos puntuales “con todos aquellos que deseen trabajar por Cee”. Se muestra optimista con respecto a la oposición y espera que “no bloqueen” la acción del gobierno local “y tengan altura de miras y piensen en su pueblo”.

Lamela quiere que Cee recupere el papel de “referencia” en la Costa da Morte, y para ello ya ha puesto en marcha un plan de choque de limpieza municipal “porque hay lugares que llevan más de un año sin limpiar”. Una medida que también afecta a las playas, y que se verá reforzada en breve con la contratación de once operarios. También pretende presentar los presupuestos este mes de septiembre e indica que ya están trabajando en el citado documento. 

Superar la “parálisis institucional existente”

En una entrevista concedida a Xosé Manuel Lema en el programa radiofónico “Na Encrucillada”, la regidora socialista confesó que aunque era consciente de la “parálisis institucional existente” se llevó unas cuantas sorpresas “porque las cosas están bastante peor de lo que pensaba”. Puso como ejemplo que el anterior regidor, Ramón Vigo, durante cuatro años no se preocupó “ni llamó” a distintos organismos.

Ahora Margarita Lamela quiere volcarse en la organización y en el mantenimiento, promover una ordenanza das terrazas y gestionar recursos ante las administraciones. Está contenta con el equipo humano que tiene: ”Los trabajadores tienen capacidad para hacer un ayuntamiento más dinámico” señala.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos