13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

El pleno de organización de Coristanco se celebrará la semana próxima

El alcalde de Coristanco, Juan Carlos García Pose, ya tiene su propuesta de organización municipal y ya se la ha presentado a los distintos grupos políticos con representación en la corporación. Tiene la intención de convocar el pleno para el próximo martes o miércoles a las 8 de la tarde.

Se muestra optimista a que a pesar de la situación de minoría del Partido Popular, pueda prosperar su propuesta ya que en las conversaciones mantenidas con la oposición “non vin discrepancias nin confrontacións e si normalidade aínda que nunca se sabe”.

El ejecutivo local contaría con una dedicación exclusiva y dos parciales.García Pose quiere que esta sea una legislatura abierta y que todos los grupos de la cámara “poidan participar e expresarse nos plenos”.

En el arranque de la legislatura no ha percibido una reacción negativa en las demás fuerzas. Junto a los cinco ediles del PP, conforman el pleno tres de Terra Galega, dos de la agrupación vecinal de Antonio Pensado y los ediles de PSOE, BNG y Contigo Somos Democracia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos