7.8 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

BNI ACO Dolmen: networking en la Costa da Morte

@xmlema

Es miércoles. Todavía no son las siete de la mañana.Decenas de empresarios de la Costa da Morte llegan al Balneario de Carballo. No hay ningún conselleiro ni dirigente del gobierno central esperando. Tampoco se trata de una concentración vacacional. Hablamos de negocios.

Entre los presentes hay emprendedores de Carballo, Camariñas, Ponteceso, Vimianzo, Santa Comba o Fisterra, por citar algunas localidades. Treinta y cinco forman parte de la comitiva. También hay un alcalde, el de Ponteceso, Lois García Carballido.

Todos son miembros de una organización de referencias de negocios llamada BNI, que opera en todo el mundo con 8.500 grupos. Se creó en 1985.

Los que se reúnen en Carballo pertenecen al grupo BNI ACO Dolmen, que preside el empresario  del ramo de la alimentación de Baíñas, Vicente Domínguez. El vicepresidente es otro vimiancés, Javier Cumplido.Están representadas empresas punteras de la zona en alimentación, construcción¡, carpintería metálica o servicios jurídicos.

Según Lois Carballido, que indica que es el “único alcalde de España” que participa en estes grupos, en las reuniones semanales  se juntan “empresarios de la Costa da Morte que intercambian referencias y oportunidades de negocios”.

Al regidor pondaliano le parece muy importante asistir a estas reuniones ya que “tenemos mucho que hablar de las oportunidades que hay en nuestro ayuntamiento e intentamos colaborar”.El networking también se mueve en la Costa da Morte.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos