5.5 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

Isabel Silvariño:”Vivamos como xalleiros”

Santa Comba disfruta de sus fiestas patronales con un atractivo cartel realizado con el esfuerzo de una activa comisión de fiestas y con el apoyo de vecinos y casas comerciales.

Las celebraciones comenzaron con el sonido “enxebre” de la escuela de música tradicional de Santa Comba y con una verbena con París de Noia y una discoteca móvil.

Y como ya es tradición no faltó el pregón. Después del saludo de una portavoz de la comisión y del alcalde David Barbeira, la fotógrafa Isabel Antelo Silvariño ofreció una intervención llena de referencias al pasado y lo que significan las fiestas para los niños. Escenas del pasado que tanto Isabel como sus antepasados llevan inmortalizando con esmero.

Pidió la intercesión de San Pedro “para que Santa Comba siga medrando”. Pero también solicitó la colaboración en esta tarea de los ciudadanos y  “para iso debemos mercar nos seus comercios, participar nas súas festas, coidar o noso entorno e sentirnos orgullosos del”.Terminó entre aplausos con un “vivamos como xalleiros”.

La fiesta continúa en Santa Comba

Este sábado 29 de junio habrá pasacalles con la charanga TNT, misa y procesión (13h), sesión vermouth con TNT y la orquesta Alianza. Por la tarde habrá el espectáculo de pompas de jabón de Os Fabulosos Cleaners en el auditorio del multiusos (19h). La Orquesta Panorama, Alianza y la discoteca móvil CDC actuarán en la verbena.

El domingo 30 de junio, habrá pasacalles con la escuela de música tradicional del ayuntamiento de Santa Comba, misa en honor a San Antonio(13h). En la sesión vermouth actuará la orquesta Principal y la discoteca móvil Superfabrik.

Los festejos terminarán el 1 de julio, con misa en honor a la Virgen del Carmen(13h) y una sesión vermouth(14h). El lunes es festivo local en el ayuntamiento de Santa Comba.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos