9.9 C
Santa Comba
domingo, marzo 31, 2024

Chisco Ameijeiras rebate las críticas y amenaza con acudir a Fiscalía con contrataciones de la alcaldía anterior

“No tenemos ninguna capacidad, ni yo, ni Antonio Landeira ni Gabín de quitar y poner alcaldes”. AUDIO con la entrevista.

Entrevista desde el principio del audio

El exconcejal xalleiro Chisco Ameijeiras respondió a las críticas de la portavoz del PP, María Pose, durante una larga entrevista en Radio Xallas en la se mostró “sorprendido” con unas “acusaciones” que considera que “no son de recibo” y que calificó de “infamias e injurias”.Sobre las alusiones citadas respondió:”Yo también podría decir que tiene (María Pose) una trayectoria gris-oscura, tirando a negro con un de abrigo de piel cordero”.

Compromisos incumplidos

Negó que mantuviera una negociación con Ciudadanos, y aseguró que había un acuerdo para repartirse la alcaldía con María Pose, y posteriormente para ocupar el segundo puesto en la candidatura del PP, y que finalmente ninguno de los compromisos se cumplió.
Según Ameijeiras fueron militantes y simpatizantes destacados del PP los que le invitaron a sumarse a este partido, y que se contaba con el beneplácito de la dirección provincial.

Pero al final el proceso se dilató y “no hubo ni cinco minutos durante ocho semanas para poder hablar de la integración” y dejó claro que él no estaba dispuesto “a firmar nada en blanco” como le proponía María Pose.

“El PP perdió la alcaldía de Santa Comba”

“Me aparté de la primera línea y no dije nada” precisó Chisco Ameijeiras, que negó que apoyara en las pasadas elecciones a otros partidos, aconsejando a la portavoz del PP que debía “asumir sus errores y no culpabilizar a nadie de que no tuviera la mayoría absoluta”.

“No tenemos ninguna capacidad, ni yo, ni Antonio Landeira ni Gabín de quitar y poner alcaldes, es lo que me faltaba por escuchar”. Lo que para el exedil está claro es que “El Partido Popular de Santa Comba perdió la alcaldía de Santa Comba”.

Denuncia pública de Chisco Ameijeiras

Además quiso “denunciar por tercera vez públicamente” unos casos de contrataciones de obras, que desde el punto de vista de Ameijeiras constituyen delitos de falsedad documental “en toda regla”, malversación de fondos públicos y prevaricación administrativa porque “se contrataron y se pagaron obras que realmente ya estaban hechas”.

Además añadió que espera “que el orden público tome las decisiones oportunas” y lanzó un aviso para navegantes: “Si quieren seguir ofendiendo, la primera acusación la voy a hacer yo porque me voy a presentar en la Fiscalía”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos