10 C
Santa Comba
domingo, abril 7, 2024

Diego Calvo critica la actitud del PSOE en el ayuntamiento de Santa Comba

Dice que el PSOE xalleiro demostró “una falta de respeto total por los votantes”

El presidente popular criticó duramente la actitud de los socialistas al votar al único edil de CxG como alcalde en Santa Comba: “Se les llenó la boca acusándonos de que íbamos a aceptar un gobierno deslegítimo en Vimianzo y han sido ellos los que han demostrado una falta de respeto total por los votantes” dijo Calvo.

El dirigente popular apuntó que “hemos visto a un partido socialista ajeno a toda ética y que se ha movido con el único objetivo de hacerse con las alcaldías que no les dieron los votos”. 

También ha reprochado el apoyo de CxG al PSOE en A Baña lo que a su juicio demuestra que “poco les han importado los votos de los vecinos, que apoyaron mayoritariamente al PP”. 

La postura de Ciudadanos en Malpica

Diego Calvo también se refirió al apoyo de Ciudadanos al PSOE para formar un gobierno con el BNG en Malpica: “Es claro y notorio lo que Ciudadanos ha perjudicado al PP en la provincia de A Coruña, y ahora es claro y notorio que Ciudadanos quiere seguir perjudicando al PP evitando, si puede, que gobernemos en los lugares donde los ciudadanos así lo han decidido”.

En un comunicado de prensa se felicitó por las alcaldías obtenidas en los concellos de Fene, Coristanco, Muros, Ribeira, Trazo, Noia y Val do Dubra. En este último caso, aludió a la buena noticia que supone que se hayan unido las tres fuerzas de centro derecha para devolver la estabilidad al municipio. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos