16.8 C
Santa Comba
miércoles, abril 10, 2024

Se despidió la actual corporación xalleira con un pleno celebrado este miércoles

VIDEO,El PSOE y Chisco Ameijeiras critican que la acta  no recoge lo sucedido en el pleno.

Hoy si se reunió por última vez la corporación local saliente de Santa Comba, días antes de la constitución de la nueva corporación, en la que no estarán algunos veteranos de la política como Chisco Ameijeiras, Javier Facal, José Pose o Miguel Caamaño.

Se trataba unicamente de aprobar la acta del anterior pleno. Fue aprobada con la abstención de Ameijeiras y el voto en contra del PSOE. Ejerció como portavoz socialista, Miguel Caamaño Espasandín, que aseguró que “as actas non reflicten o que aquí expoñemos” con cuestiones que “se omiten” o que “non se mencionan”. Volvió a recriminar el proceso de adjudicación de obras del gobierno local.

Una queja en la que coincidió el edil Chisco Ameijeiras que corroboró que “hai cousas que se dixeron e non constan” en la citada acta de la sesión del 24 de mayo elaborada por la secretaria municipal.“A miña labor é dicir a verdade e considero que se omiten datos importantes e relevantes” apuntó Ameijeiras, que también se refirió a críticas vertidas contra su persona y a la posibilidad de recurrir a acciones judiciales.

Por su parte, María Pose, justificó que la secretaria “recolle o que lle da tempo” y que si se pudo omitir algún datos las sesiones tán colgadas en Youtube.Sobre las afirmaciones de Ameijeiras dijo:”Unha das premisas deste goberno, do que vostede formou parte, foi a transparencia, a veracidade e a lealdade”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos