12.6 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

El conductor de un camión excarcelado tras volcar en Ponteceso

Texto- Axega 112- Fotos- Óscar de Souto

El conductor de un camión de obras resultó herido esta mañana en Ponteceso después de que el vehículo en el que circulaba volcara en Ponteceso. Según pudo saber el 112 Galicia, el hombre tuvo que ser excarcelado y evacuado en helicóptero al Centro Hospitalario Universitario de A Coruña.

Fue una persona particular quien contactó con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia para informar del accidente pocos minutos después de las 10:00 horas. Según el relato del alertante, el conductor del camión necesitaba ayuda al quedar atrapado tras volcar con su vehículo en la carretera de Carballo a Ponteceso al paso por la parroquia de Tella.

De inmediato, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención del personal sanitario que movilizaron la aeronave medicalizada con base en Santiago y, además, se informó de lo sucedido a los Bomberos de Carballo, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del GES de Ponteceso. También se informó a la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

Mientras duraron estos trabajos, la circulación por la zona se vio interrumpida, ya que el camión ocupaba los carriles de la carretera.Con todo, para recuperar las condiciones de seguridad en la vía, actuaron en el punto el personal de limpieza y mantenimiento debido la pérdida de combustible carga del vehículo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos