11.4 C
Santa Comba
domingo, noviembre 27, 2022

El Festival Shanti OM reunirá a medio millar de personas en Santa Comba durante el próximo fin de semana

Setenta actividades relacionadas con el Yoga, la danza y la meditación. Escucha la entrevista a Alexandra Fernández en este audio(a partir del minuto 20.

El próximo viernes 14 de junio arrancará la cuarta edición del Festival Shanti Om, que espera reunir en Santa Comba a medio millar de personas para participar en las setenta actividades programadas por la organización, que corresponde a las asociaciones Anahata Lovelive Yoga, Chakra y al ayuntamiento de Santa Comba.

En declaraciones a Radio Xallas, una de las promotoras del festival, Alexandra Fernández Rogers declaró que se trata de “un evento alternativo con actividades que benefician a la salud y al desarrollo personal con otra forma de trabajar el cuerpo y la mente, y un espacio para relajarnos”.

La iniciativa surgió de “gente que se juntaba para hacer Yoga” pero ahora mismo ya es un festival de referencia nacional en este tipo de citas. Habrá clases sobre los distintos tipos de Yoga (Hata Yoga, Astanga, Yoga integral, Yoga tibetano, o Kundadilini Yoga). Tanto para personas que pretenden iniciarse o que buscan el perfeccionamiento.

También habrá danza en distintas modalidades y citas para la meditación. Entre los ponentes figura Jorge Casado, experto en Rainbow Reiki. No faltarán los talleres, stands de artesanía y productos ecológicos, o un área de restauración con comida vegana o vegetariana.También hay un camping gratuito en el entorno de la Vivienda Comunitaria xalleira. 

En el IV Festival Shanti OM también destacan los conciertos musicales. En el programa destaca la cantautora folk británica Carrie Tree (actuará el viernes a las 22h) y la norteamericana Sirgun Kaur, que interpreta canto sagrado y es coach espiritual. Kaur ofrecerá un concierto el sábado a las 22h y una masterclass el domingo a las 10:45H. El festival “de la paz, el amor y la unión de corazones” será inaugurado el viernes por la alcaldesa en funciones de Santa Comba, María Pose.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos