7.1 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Converxencia Fisterra se disuelve, denuncia traiciones internas, proposiciones indecentes y acusaciones graves

Los resultados de Converxencia Galega en Fisterra fueron malos. Tenían un edil en la coporación(Xan García Pouso) y se quedaron fuera. Pero además la campaña electoral estuvo envuelta en polémica, según acreditan desde el partido que han decidido disolver la asamblea.

Estas fuentes denuncian que hubo miembros de este partido que “apoyaron en las últimas elecciones municipales a otros partidos”, con miembros de la candidatura “trabajando en contra de CG”. 

Además denuncian que un propietario de un local de hostelería vertió presuntamente “falsas y gravísima acusaciones contra miembros de nuestro partido, especialmente contra nuestro candidato”. Aseguran que tienen archivos de audio que han remitido a sus servicios jurídicos.

Proposiciones totalmente indecentes a una candidata

Además denucnian que se creó un perfil falso de Facebook en el aparte de críticas al partido alguien “se atrevió a hacerle proposiciones totalmente indecentes a una de las candidatas de nuestro partido”. Estudiarán posibles medidas civiles o penales si así lo aconsejan los servicios jurídicos de Converxencia Galega.

La formación abre un plazo de reflexión de aproximadamente un año, “para empezar de nuevo a tomar decisiones” en el ámbito municipal del ayuntamiento de Fisterra.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos