16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Mónica Rodríguez:“Debemos gobernar en minoría con acuerdos”

Declaracións de Mónica Rodríguez desde o minuto 35

La candidata del PSOE en Vimianzo, Mónica Rodríguez, sostiene que su partido debe “gobernar en minoría con acuerdos” y cree que “tenemos que entendernos y respetar ese resultado democrático, de una mayoría clara y con una diferencia importante”. Eso sí, descarta pactos de gobierno.

En declaraciones al programa radiofónico “Na Encrucillada”, Rodríguez dijo: “El PSOE ganó las elecciones, y los resultados están ahí. Somos conscientes de que no hay mayoría absoluta y hay que dialogar y negociar”.

«Hay muchas ganas de cambio»

La portavoz del PSOE iniciará los contactos con los demás grupos en los próximos días, y considera que se debe “trasladar un mensaje de claridad y tranquilidad” y evitar “maniobras maquiavélicas” y respectar la decisión de las urnas.”Hay muchas ganas de cambio. La gente está muy decepcionada con incumplimientos y promesas de humo. Hay que saber quién va a gobernar y ponerse a trabajar por el ayuntamiento”.

Sobre la posibilidad de un pacto entre Adiante Vimianzo y el Partido Popular, Mónica Rodríguez opina que sería “un atentando hacia las urnas” y una muestra de “falta de coherencia y de sentido común”.Está convencida de que finalmente se optará por la “opción razonable y lógica” de un mandato con el PSOE en el timón municipal y trabajando para “que Vimianzo vuelva a ser un referente comarcal”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos