6.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

El PSOE de Vimianzo quiere gobernar en solitario con acuerdos puntuales

Descarta plantear un “acuerdo global” con el PP por las diferencias ideológicas existentes e invita a Adiante Vimianzo a reflexionar.

La candidata socialista a la alcaldía de Vimianzo expresó su intención de presentarse a la investidura como alcaldesa después de la victoria conseguida en las elecciones municipales.

Consciente de que no tiene la mayoría absoluta ha anunciado el inicio de contactos con las demás fuerzas políticas para buscar un acuerdo de investidura.

Rodríguez piensa que las “diferencias ideológicas” con el Partido Popular dificultan un acuerdo global “que nuestros votantes o los vecinos podrían no entender salvo en casos puntuales”.

Acuerdos en grandes temas

Con todo esto, se muestra dispuesta al diálogo y a cumplir el “mandato de cambio” expresado y a llegar a acuerdos en los “grandes temas” municipales.

Mónica Rodríguez invita a Adiante Vimianzo a reflexionar sobre su pérdida de apoyos y a no “cerrarse” al diálogo que le ofrecen los socialistas.

“Tenemos un pacto con la ciudadanía para recuperar el futuro de nuestro ayuntamiento, entre todos, a través de un Vimianzo unido” indicó la portavoz socialista, que recuerda que sus propuestas van encaminada a “terminar con el parálisis de este tiempo perdido para el municipio” impulsando avances en materia social, económica, cultural y deportiva.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos